A veces no soy consciente del tiempo (mal por mi parte) y pasan cosas como crear un blog para que sea la ventana de tu idea y tenerlo abandonadito. Y es que poco a poco me voy dando cuenta que, a pesar de haber nacido con un servidor debajo del brazo en vez de con un pan, a mi esto de internet no se me da muy bien. Si, ojear e informarse esta muy bien, pero cuando de crear va la cosa me sucede lo mismo en la cabeza que cuando pienso en la inmensidad del universo o en qué va antes; el huevo o la gallina. Sufro un colapso que no me deja avanzar. Pero aquí estoy, haciendo patente lo que algunos podrían llamar cabezonería o lo que yo prefiero llamar perseverancia.
Llegados a este punto, os empiezo a hablar (o escribir) de lo que he venido haciendo este último mes y, sobretodo, agradecer el apoyo de todas aquellas personas que creen en mi idea y que están haciendo que poco a poco funcione. Es muy importante para mi.
Traigo tropecientas novedades, o quizá no tantas pero si un montoncete. Por fin, y tras un arduo trabajo, tengo tiendecita online!! Pero de eso mejor me explayo en otra entrada. Aún así podéis ir visitándola sin ningún tipo de problema, faltaría más!! LeMulet Shop
Por otro lado, y entre otras cosas, he ampliado el surtido de LeMulet, lo que me lleva a cambiar el eslogan "Bolsas de tela hechas con amor". Una de las novedades son las libretas pintadas a mano, de las que también me extenderé en una entrada aparte. O las fundas de cojín (de esas también os contaré).
Estoy trabajando en otras cositas que todavía no han visto la luz pero que lo harán el LUNES!!!! (Apunta, apunta: 10 de noviembre visitar el blog de LeMulet).
Así, como veis, el mes de octubre ha sido intenso. He "sufrido" una tormenta de ideas que me tiene agotada. He encendido una mecha que va a ser muy difícil apagar y me encanta porque me hace sentir bien, noto mi cerebro muy espabilado y activo y eso hace que me den ganas de comerme el mundo de un solo bocado. Os animo a que hagáis algo creativo, de verdad, es medicina para el alma y la mente.
Bueno (como me enrollo...), hoy os quiero enseñar algunos encargos que he hecho durante este mes. Encargos especiales que me habéis pedido fuera de los diseños que tengo hechos. (SÍ! PODÉIS ENCARGARME COSAS DISTINTAS A LO QUE TENGO HECHO, sólo tenéis que pedírmelo: eva.sainero@gmail.com).
Quizá esto os inspire para hacer un regalo a alguien :)
Bolsa de tela de pájaros. En su diseño original la tela es blanca, pero me la pidieron en negro y la verdad es que queda muy elegante. Ha gustado tanto que me han encargado mas!!
Otro de los encargos que me hicieron fue esta bolsa con sombrero verde. Era un regalo para una persona que le gustan mucho los sombreros de los años 20.
Por otro lado, unas libretas con estas flores específicas, también para regalar. En breve enseño los packs que he hecho!!
Y esta funda de cojín musical. A raíz de este encargo fue como pensé que una gama de fundas originales es una muy buena idea! Por eso agradezco mil y una veces a los que estáis ahí, dando apoyo, inspirándome en nuevas ideas, acompañandome en esta aventura que me tiene la cabeza loca.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
Y no os vayáis, que aún hay mas!!
¡¡¡Es precioso lo que haces, Eva!!!
ResponderEliminar